jueves, 17 de marzo de 2016

Tutorial 3: Ideas Día del Padre

Casi se nos hecha el tiempo encima, pero aquí tenéis nuestro tercer tutorial dedicado a una fecha muy especial como es la del Día del Padre.

Esperamos que estos tutoriales os den alguna que otra idea para que podáis realizar un regalo con mucho amor y, lo más importante, con la ayuda de los más peques de la casa, los trabajos que os proponemos los pueden realizar sin problema, siempre y cuando esté un adulto supervisando.

Todos los productos los podéis encontrar en nuestra tienda.


TUTORIAL 3 PARTE 1: "Carvado y Estampación de Sellos"

En este tutorial os enseñamos cómo carvar sellos con la Goma Blanda de Milan con ayuda de un lápiz, sin necesidad de gubias o cuchillas, para que los peques de la casa puedan realizar sus propios sellos y estampaciones.

Para estampar el sello en cartulina u otro soporte similar, os proponemos que uséis tempera. En este caso nosotros hemos utilizado la de Alpino, ya que es labable con agua y no contiene alergénicos ni productos tóxicos para los niños. Además, al ser superlabable se quita con mucha facilidad de los sellos con una toallita húmeda.




TUTORIAL 3 PARTE 2: "Ideas Día del Padre"

En esta segunda parte vamos a ver algunas ideas de qué se puede realizar con las estampaciones que hicimos en el anterior vídeo, como por ejemplo:

  • Imanes
  • Tarjetas
  • Llaveros
Como hemos dicho anteriormente, todos estos trabajos han de realizarse bajo la supervisión de un adulto. Las ideas que os proponemos las hemos pensado para que las puedan realizar niños de diferentes edades, pero se utilizan herramientas como tijeras o una plancha que dependiendo de la edad del pequeño es mejor, incluso, que no utilice.




TUTORIAL 3 PARTE 3: "Ideas Día del Padre 2"

En este vídeo os proponemos una idea original para realizar con Chalk Paint, sellos y pinzas. En esta ocasión los sellos los hemos realizado con la ayuda de una cuchilla de precisión, por lo que no podría realizarlo un niño, pero podéis ayudarlos o idear sellos con esponja que se puede cortar facilmente con unas tijeras.

Nosotros hemos pensado este trabajo para dejarlo sobre la mesa a modo de sujeta notas, pero también lo podéis colgar en la pared para poner fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario