viernes, 7 de abril de 2017

Nuevos Colores CHALK PAINT

Nuevos colores Chalk Paint
Nuevos colores Chalk Paint

Por fin tenemos los nuevos colores de Chalk Paint de La Pajarita en nuestra tienda. Estos nuevos colores, 8 en total, amplian la gama cromática de Chalk Paint creando nuevas posibilidades decorativas y de absoluta tendencia. 

Ahí quien, sin embargo, seguirá echando de menos colores más intensos en la gama. Pero no os preocupéis, os adelantamos que próximamente tendremos disponible los nuevos colores Matt Paint de La Pajarita. A los cuales dedicaremos en una entrada en cuanto los recibamos y probemos.

Pero de momento, vamos a lo que vamos, los nuevos colores de Chalk Paint.

WHITE COTTON (Blanco Algodón)

Color White Cotton (Blanco Algodón)
Color White Cotton (Blanco Algodón)

Nuevo tono de la gama de los blancos con el que aportarás luz a los espacios y conseguirás decorar siguiendo la influencia más nórdica.

APPLE GREEN (Verde Manzana)

Color Apple Green (Verde Manzana)
Color Apple Green (Verde Manzana)

Apple green se anticipa a la moda greenery, manteniendo la esencia más Chalk. Color elegido como favorito por los seguidores de la página de Facebook de La Pajarita.

NUDE (Piel)

Color Nude (Piel)
Color Nude (Piel)

Dentro de los acabados ultramate no podía faltar el nuevo tono neutro nude, perfecto para aplicar en grandes superficies, ya que combina perfectamente con casi cualquier otro color.

SUNSET (Puesta de Sol) 

Color Sunset (Puesta de Sol)
Color Sunset (Puesta de Sol)

Nada más inspirador que una puesta de sol, ahora en la gama Chalk Paint un tono intermedio que hacía falta para completar los colores cálidos.

PACIFIC ISLAND (Isla Pacífica)

Color Pacific Island (Isla Pacífica)
Color Pacific Island (Isla Pacífica)

Inspirado en la naturaleza mineral, el nuevo pacific island convierte objetos y espacios que pasaban desapercibidos en las joyas de la casa. 

SMOOTH GREY (Gris tranquilo)

Color Smooth Grey (Gris Tranquilo)
Color Smooth Grey (Gris Tranquilo)

Nuevo gris imprescindible en tu paleta de neutros. Este gris cálido transmite tranquilidad, dulzura y equilibrio. Combina perfectamente con tonos beigs y malvas. 

TOFFEE

Color Toffe
Color Toffe

Toffee, el nuevo protagonista en la gama de los marrones y tierras, llega para no dejar excusas a los más clásicos a la hora de renovar la imagen del mobiliario y los detalles decorativos en casa.

AUBERGINE (Berenjena)

Color Aubergine (Berenjena)
Color Aubergine (Berenjena)

Aubergine, se coloca entre los más intensos de la gama, aplicado en superficies grandes para los más fashion victim y dotando de personalidad y estilo los objetos más pequeños. 



Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos colores Chalk Paint de La Pajarita? ¿Con cuál te quedas? Deja un comentario y cuéntanolos.

Si quieres adquirir los botes de pintura Chalk Paint ven a visitarnos en nuestra tienda en C/Navarra, nº36, Elda (Alicante) o entra a nuestra tienda on-line:

No hay comentarios:

Publicar un comentario