jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Ha llegado el otoño!

Imagen extraída de freepik.es

La entrada del otoño puede ser un buen momento para redecorar nuestra casa con hojas, ramas, frutos secos... Los elementos otoñales en la decoración siempre dan un toque más hogareño, nos recuerdan a la casa del pueblo, a las tardes junto a la chimenea, el crujir de las hojas bajo nuestros pies mientras paseamos... y es que a pesar de que los días son más cortos, las noches más largas y cada vez hace más frío, el otoño es una época llena de colores cálidos.

Podemos combinar elementos naturales con servilletas, cintas de colores, pintura... las posibilidades son infinitas. Aquí te dejamos algunas ideas, pero seguro que tú tienes muchas más y nos gustaría conocerlas y ver tus creaciones. Puedes escribirnos a nuestro mail o a través de facebook, instagram, twitter o pinterest.

CORONAS:
Las coronas para las puertas pueden ser una buena opción para dar un toque otoñal a nuestro hogar sin tener que enfrascarnos en cambiar toda la decoración. Hay un sin fin de posibilidades para realizar tu propia corona, puedes hacerlas desde cero con ramas o utilizando como base un aro de corcho o madera.




También se pueden añadir muñecos de trapo o hacer una guirnalda en vez de una corona:

CENTROS DE MESA:
Siempre es una buena idea tener un centro de mesa acorde con la época o la festividad que toque, aquí tienes algunas fotos para inspirarte:
 








CARTEL DE BIENVENIDA:
También puedes realizar un cartel de bienvenida, puedes aprovechar y hacer una corona con el cartel o hacer estos maceteros tan chulos para colocar en la entradade tu casa:





RINCONES CON ENCANTO:
Y no se nos puede olvidar el jardín o terraza, aprovecha para decorar ese rincón que está medio escondido y dale una nueva vida:

CUADROS:
Finalmente te dejamos algunas imágenes de cuadros decorativos que puedes realizar para adornar tu casa este otoño:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario