viernes, 26 de agosto de 2016

¿Quién es Mapachín?

Mapachín, el pequeño mapache, es la mascota oficial de Cosqueretas, nuestra tienda de bellas artes y manualidades.

Un animal lindo, muy activo y sobre todo curioso. Cuando no duerme (cosa que le encanta), da rienda suelta a su imaginación y siempre le falta tiempo para investigar, con alguna que otra paradita para comer. Le gusta llenarse las manos de pintura para crear sus obras de arte, con las que llena con orgullo su nevera. ¡Nunca le falta un pincel en la mano!

Rara es la semana que nuestro simpático amigo no visita la tienda en busca de materiales, aprovechándose de nuestras novedades. Rebusca entre los montones de servilletas los diseños que más le gusten para decorar regalos para sus amiguitos. Una cajita de madera, un reloj, dinosaurios de escayola… ¡No se le acaban las ideas!

Y siempre, antes de irse a la cama, recoge en su diario todas las cosas que hizo durante el día, todo lo que imaginó y todo lo que le queda por crear. 

Mapache pintando
Mapachín creando

1 comentario:

  1. es un animalito muy divertido y curioso que me parece lleno de creatividad , así que me parece una buena muestra de lo que es Cosqueretas: creatividad, diversión y optimismo a tope

    ResponderEliminar